Criterio A: INDAGACIÓN Y ANÁLISIS
|
1-2
|
El alumno siente el Colegio pero no escucha el sentir
de otros miembros de su grupo. No busca información para poder mejorar. No
realiza su rol con eficacia
|
|
3-4
|
El alumno siente el Colegio y escucha el sentir de
otros miembros de su grupo. No busca información para poder mejorar. Realiza
su rol pero no hace caso de los demás
|
|
5-6
|
El alumno siente el Colegio y escucha el sentir de
otros miembros de su grupo y explica la necesidad de ofrecer una solución al
problema. Busca información pero no cita las fuentes. Realiza su rol y en
ocasiones admite el rol de los demás.
|
|
7-8
|
El alumnado ha descrito, presentado y justificado perfectamente
qué siente, ha buscado información y cita las fuentes. Realiza su rol y acata
el rol de los demás, participando activamente en la buena marcha del grupo.
|
Criterio B: DESARROLLO DE IDEAS
|
1-2
|
No realiza un boceto y la planificación es escasa
|
|
3-4
|
Realiza un boceto que atiende a las ideas aportadas y
hace una breve descripción de los pasos a seguir.
|
|
5-6
|
Realiza un boceto brillante que atiende a las ideas
aportadas y hace una descripción de
los pasos a seguir e indica algunos de los materiales necesarios para su
realización.
|
|
7-8
|
Realiza un boceto brillante que atiende a las ideas
aportadas y hace una planificación muy
detallada para su realización, indicando los materiales necesarios para su
realización.
|
Criterio C: CREACIÓN DE LA SOLUCIÓN
|
1-2
|
Sigue los pasos principales del plan a seguir pero no
demuestra habilidades técnicas al crear la solución. Demuestra pocas
habilidades de trabajo en equipo
|
|
3-4
|
Sigue los pasos principales del plan a seguir y
demuestra algunas habilidades técnicas al crear la solución. Demuestra
algunas habilidades de trabajo en equipo
|
|
5-6
|
Sigue los pasos principales del plan a seguir y
demuestra bastantes habilidades técnicas al crear la solución. Demuestra
suficientes habilidades de trabajo en equipo
|
|
7-8
|
Es capaz de crear la solución según lo previsto
demostrando habilidades técnicas y comunicación excelentes
|
Criterio D: EVALUACIÓN
|
1-2
|
Señala los criterios para medir el éxito e indica el
éxito de la solución
|
|
3-4
|
|
|
5-6
|
Además de señalar los criterios pertinentes para medir
el éxito e indicar éxito basándose en pruebas pertinentes, es capaz de
reflexionar cómo podría mejorarse y el impacto que la solución ha producido
con orientación.
|
|
7-8
|
Además de señalar los criterios pertinentes para medir
el éxito e indicar éxito basándose en pruebas auténticas, es capaz de
reflexionar cómo podría mejorarse y el impacto que la solución ha producido.
|

No hay comentarios:
Publicar un comentario